entrar registro

Alemania ya no le pertenece a los alemanes | Pato Bonato

28 visitas
|
votos: 11 · 6
|
karma: 92
| |

Lo dicen los propios alemanes, que ya no reconocen su propio país, que sienten que son extranjeros en su propia tierra. ¿Sabías que Alemania metió casi un millón de inmigrantes en un solo año? Y nadie les preguntó nada a los alemanes, no hubo un referéndum, no hubo un debate político, no hubo una consulta popular, nada. Fue una decisión tomada por los de arriba, desde el Estado, desde la Unión Europea, desde Angela Merkel y toda la élite desconectada de la realidad que, obviamente, no se ven afectadas por todo esto y que decidieron abrirle las puertas del país a millones de personas que no comparten ni el idioma, ni la cultura, ni los valores, ni el más mínimo respeto por la sociedad europea o alemana. Esto no es integración, esto fue una invasión aprobada desde el escritorio y, como era de esperar, luego de llenar el país con esta gente subió la criminalidad, bajó la seguridad, se dispararon las cantidad de violaciones, robos y peleas callejeras.

comentarios (12)
comentarios cerrados
Henry
Videos nazis
2    k 47
Tiburcio
#1 más nazi que tú payaso que quieres que todo el país trague con lo que no quiere. Alemania debería de ser de los alemanes y tú moro disfrazado no deberías de estar manipulando en las redes poniendo cara de conejo.
8    k 125
--2466--
#1 No faltará mucho en que el miedo cambiará de bando.

media
0    k 7
Tiburcio
#5 el moro disfrazado avisando que enseguida nos darán de hostias a los españoles, cuanto nos odias, te sale espuma por la boca.
2    k 46
--2466--
#7 Lee The Black Unicorn de Audre Lorde y no demostraras tanta ignorancia
0    k 7
Tiburcio
#9 y tú deja de leer a Jaimito, a ver si para saber la mierda que amenaza a mi país voy a tener que hacer un cursillo.
3    k 55
AynRand
Ningún país de Europa ya pertenece a sus propios habitantes. Todo está comprado por los fondos de inversión estadounidenses. En España todas las empresas del Ibex35 están participadas en cierto porcentaje por estos fondos. Algunas hasta el 20%. Luego los fondos buitre comprando propiedades, tierras, etc.

Amigas, nos están comprando el país, gracias a la propiedad privada y a la impresión de dinero salvaje. Imprimen dinero, se lo dan a los fondos y multinacionales, y lo usan para comprar el mundo. Habría que expulsarles de nuestros países, YA!
4    k 80
V.V.V.
#3 Exacto, los extranjeros que nos están friendo no son los tostaos, sino los blanquitos del otro lado del estanque.
Tu comentario está increíblemente infravalorado.
1    k 38
AynRand
#8 Muchas gracias! Aunque bueno, creo que ambos
0    k 18
--978--
Los grandes capitales quieren mano de obra barata. En el caso de España, centran la discusión en las pateras que llegan de África, cuando el noventa y nueve por ciento de los extranjeros han entrado por Barajas, el Prat y los Pirineos.
3    k 70
sardolath
Mano dura de una puta vez contra los hijosdeputa adoradores de religiones homófobas, machistas y racistas.
4    k 70
Bardock
El millón de sirios que llegó hace diez años pagó a las mafias unos 10.000 millones de euros, según estimaciones del frontex (unos 10.000 euros por cabeza). A esto hay que añadir el dinero (del erario alemán) que mueve su alojamiento, manutención, etc. y que se gestiona en parte mediante ONG's.
2    k 43
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize