entrar registro
5

Correos acelera para vender miles de balizas que quedarán inservibles en cuestión de días

6 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

La DGT obliga a que los dispositivos cuenten con 12 años de conectividad a partir del 1 de enero de 2026. Correos está volcando gran parte de sus esfuerzos en comercializar balizas de emergencia V16 que ya no podrá vender a partir del 1 de enero de 2026, es decir, en poco más de tres semanas. Correos se ha subido a la ola de la venta de balizas de emergencia y ha visto una oportunidad de sacar tajada, en un momento complicado por las fuertes pérdidas que acumula la corporación desde hace ya más de siete años.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Igorymi
"El operador público postal comercializa miles de estas unidades con una conectividad con fecha de expiración para el 1 de enero de 2038. Correos no podrá vender las balizas referidas más allá del 1 de enero de 2026, ya que estaría incumpliendo la regulación. Por este motivo, está tratando de comercializar y dar preferencia a esas unidades ahora"
1    k 40
function
¡Póngame cuatro! :take:
0    k 20
function
Pero, ¿estas balizas sirven o servirán? Si no sirven y lo saben y las venden, ¿no es de ser un poquito hijo de puta?
0    k 20
Rauluci
#3 Otra estafa más para sacarte los cuartos
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize