entrar registro
GrofTheGuard
la que tengo cerca de casa, ayer acumulaba una subida de 20cents desde el sábado xD
3    k 67
Curr0
#2 Yo ya me lo esperaba y llené el depósito el domingo
2    k 49
GrofTheGuard
#3 somos 2
2    k 49
usuarionombre
#3 yo no me podía esperar que subiera de 1,299 a 1,5. de llenar el depósito por 45 € a pagar unos 58 €
1    k 27
macarty
#3 Yo fui el sábado. Para el miércoles que necesitaba el coche, había subido 25 cts. por litro
1    k 36
function
#2 Haber comprado Tesla.
1    k 40
GrofTheGuard
#10 a mi me gustan los coches
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize