#4 Y que los de la limpieza tampoco la harán muy bien porque a la concesion les pagaran poco, es un cúmulo de cosas lo que hacen que muchas capitales estén guarras
#6 En casi todas las ciudades esta privatizada por los sobres que alguno recoge, donde yo vivo, antes cuando terminaba el invierno rociaban las aceras y bordillos para las malas hierbas que han crecido, ahora desde que se lo dieron a acciona hay aceras que tienen mas verde y hierbas que algun parque.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*