entrar registro
josdete
#6 En casi todas las ciudades esta privatizada por los sobres que alguno recoge, donde yo vivo, antes cuando terminaba el invierno rociaban las aceras y bordillos para las malas hierbas que han crecido, ahora desde que se lo dieron a acciona hay aceras que tienen mas verde y hierbas que algun parque.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize