entrar registro
macarty
#2 la gente dejando hacer a sus perretes sin recoger la mierda y limpiar las meadas son gran parte del problema.
1    k 40
josdete
#4 Y que los de la limpieza tampoco la harán muy bien porque a la concesion les pagaran poco, es un cúmulo de cosas lo que hacen que muchas capitales estén guarras
0    k 20
macarty
#6 macarty
 *
#5 bueno, ya sabes, lo de la basura en Cádiz siempre ha sido un cachondeo desde que se privatizó allá por los 90. El Morales se lo llevaba calentito.
0    k 20
josdete
#6 En casi todas las ciudades esta privatizada por los sobres que alguno recoge, donde yo vivo, antes cuando terminaba el invierno rociaban las aceras y bordillos para las malas hierbas que han crecido, ahora desde que se lo dieron a acciona hay aceras que tienen mas verde y hierbas que algun parque.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize