entrar registro

Elon Musk activa el modo 'centinela' en los Tesla, ilegal en España, tras una ola de vandalismo en EE.UU

145 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 118
| |

Tesla ha decidido extender el uso del conocido "Modo Centinela" a todos sus vehículos y concesionarios tras una oleada de actos vandálicos registrados en Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos. El sistema, que permite a los coches actuar como cámaras de vigilancia inteligentes, se ha convertido en una herramienta clave frente a los ataques dirigidos contra la compañía de Elon Musk, especialmente desde que este fue designado por Donald Trump como jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE).

comentarios (8)
comentarios cerrados
helisan
#1 helisan
 *
1984!

media
4    k 98
--1179--
#1 es de Musi será así más bien

media
3    k 78
function
#2 Al menos no tiene la COPE puesta.
2    k 58
GrofTheGuard
#1 como comisario cultural te parece adecuado traer contenido contrarrevolucionario burgués decadente de ficción reaccionaria?? ¬¬
1    k 38
pep009
Yo creo que el problema no es que active el modo centinela. El problema lo tenemos aquí.
0    k 9
--1426--
Modo centinela

media
0    k 18
usuario_610
Me ha gustado el detalle de informar eso de "ilegal en España"
0    k 20
zcully
#6 Como todo. En España piensa en casi cualquier cosa, que será ilegal.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize