entrar registro
function
#9 function
 *
#8 Musk ha hecho varios tuits críticos sobre el fenómeno de la inmigración en Europa, otra cosa es que no te hayas enterado. Con comentarios como ése pareces un mermado, te digo.

Mira, le he pedido a Grok que me dé los 10 últimos: grok.com/share/c2hhcmQtNQ_39ec9971-21b2-497f-a13c-482cc2ef692c
Uno es éste:
23 Nov 2025
"A low domestic birth rate and importing vast numbers of migrants who are a net drain on the economy means poverty for retirees in Germany" (Sobre Alemania/Europa, importación masiva de migrantes.)

Es de lógica, de cajón. Pero nuestros políticos, o son imbéciles, u obedecen a oscuros intereses.
1    k 40
GrofTheGuard
#9 no, si que está en contra de la inmigración lo dejó claro muchas veces, tanto en Europa como en EEUU. Y si eso me convierte en mermado a tus ojos, pues bien :popcorn:
2    k 60
function
#10 Más argumentos y menos palomitas.
1    k 40
GrofTheGuard
#11 para qué? solamente hay que ver lo que pasa en EEUU: Te lo pongo a partir de un medio de derechas para que no vengas con la carta de "esquelosprogres": www.elconfidencial.com/economia/2026-01-28/trump-regularizacion-irregu

Y aquí estamos, sigue con tus argumentos que a mi me entretienen mucho, de ahí las palomitas :popcorn:
2    k 60
function
#13 Yo no vengo con cartas, que se llaman cromos, a ver si nos enteramos de una vez, que ya tenemos una edad, deja ya los Pokémon de marras. La cosa es que es un tema de vital importancia para el país y no se está debatiendo. Y nos vamos al guano.
1    k 40
GrofTheGuard
#15 ok: sigamos con los cromos, hay unos 10 millones de extranjeros; de ellos unos 4,2 millones son población activa y unos 3,6 millones están ocupados. Da una tasa de paro entorno al 15%

Teniendo en cuenta que esta cuenta no está segregada por grupos de sexo/edad creo que está bastante cerca de la media de paro de los locales. Pero sí, vienen todos a delinquir! a por paguitas! nos vamos al guano!!! corro haciendo círculos o no hace falta? :popcorn:
2    k 60
function
#16 Mírate el top de delincuentes reincidentes en el metro de Barcelona, cómo están las cárceles y también las detenciones policiales en las grandes ciudades. Luego reflexiona. Dos folios, a espacio simple. Cuenta para la nota final.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize