entrar registro
Maño
Menuda invasión salvaje tenemos. Inmigración descontrolada, sin planes de integración o seguimiento...
Tenemos que deportar a muchísima gente, empezando por los africanos, los cuáles hay que mirar con lupa antes de dejarles entrar.

No tiene sentido tener un 10% de paro y andar permitiendo entrar a gente de países tercermundistas con culturas antagónicas a las nuestras y, en muchos casos, con una religión que es un absoluto cáncer, o como la definió Kemal Atatürk, "un cadáver putrido que contamina todo lo que toca".
1    k 30
RussellLittle
#2 ¿Por qué hay que empezar por los africanos? ¿Se debe evaluar la religión de cada uno? ¿Qué hacemos con los africanos cristianos? ¿Quién va a recoger pimientos, brócoli o lechugas en el campo de Cartagena?
1    k 31
Maño
#3 Porque son los que peor se integran.
Sí, se debe. Y el que quiera seguir profesando el islam, que no venga.
Ser cristiano no es un problema.

Que mejoren condiciones, que hace 40 años lo recogían otros españoles.
1    k 30
RussellLittle
#5 Lo bueno de vivir un régimen de libertades y no una dictadura comunista, como pretenden los menos inteligentes, es que uno puede opinar incluso contra los principios básicos del propio régimen de libertades, mientras no haga lo que pretende. Los menos inteligentes no entienden que pedir la eliminación del régimen de libertades puede volverse en su contra.
0    k 11
Maño
#8 ¿Régimen de libertades? Sal en la televisión y di que los que tienen disforia de género tienen trastorno mental, ya verás que te pasa.
O expresa una opinión del tipo "no me gusta ver a dos hombres besarse", o "la cultura gitana es parásita", y verás tu régimen de libertades xD .

Aquí eres "libre" en tanto en cuanto no seas un personaje público que saque los pies del tiesto, sino vas a comer muerte civil, y acoso judicial por parte de organizaciones de mierda tipo "acción contra el odio".
Salir a la palestra con este argumentario es digno del pensamiento Alicia más pueril que hay.
0    k 10
RussellLittle
#11 ¿Qué les pasa a quienes hacen eso? Porque en todos los noticieros y a diario sale algún voxtrenco o asimilado diciendo ese tipo de gilipolleces y no parece que les pase nada, aparte de que lloran porque no gusta a los progres.
0    k 11
Maño
#12 Begoña Gerpe va a tener que comerse un juicio por relatar su experiencia con los gitanos.
A otro youtuber, Infoblogger, le han desmonetizado el canal. A Roma Gallardo, de repente, le piden no sé qué actualización de cuotas de autónomo desde 2023.
A Gisbert le hicieron ir a perder el tiempo (el dinero no, porque es abogado), porque una subnormal le denunció por delito de odio, en base a nada.

Sí, sí. Libertades buenas.
0    k 10
function
#3 A la primera pregunta, mira su porcentaje de delitos.
0    k 20
RussellLittle
#6 No hace tanto, el miedo lo daban los míticos peruanos en la A7, los kosovares en todo el Levante y no digamos los negocios rusos en Tarragona. El miedo es un negocio estupendo para obtener intención de voto.
1    k 31
function
#9 Pues el miedo ha crecido y con razón.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize