entrar registro
RussellLittle
#6 No hace tanto, el miedo lo daban los míticos peruanos en la A7, los kosovares en todo el Levante y no digamos los negocios rusos en Tarragona. El miedo es un negocio estupendo para obtener intención de voto.
1    k 31
function
#9 Pues el miedo ha crecido y con razón.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize