entrar registro
comentarios (15)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Dijeron NO a la inmigración masiva e ilegal.
    5    k 112
  2. Raistlin
    No robar a los ciudadanos y no meter toda la basura de África
    5    k 99
  3. Juan_Nervion
    El como el socialismo español nos está convirtiendo primero en soviéticos y luego el cubanos.
    3    k 68
  4. BLUESS
    #5 BLUESS
     *
    #4 No es así,estuve unas semanas. El frío sí,pero son bastante amables e inteligentes. :hug: :hug:
    Recomiendo Cracovia,es hermosa.
    3    k 66
  5. BLUESS
    #9 BLUESS
     *
    #6 Puede ser, pero no son tontos, eso lo diría alguien que solo ve redes sociales.
    2    k 60
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    Eso si, vaya diferencia entre las 2 Polonias, en la nuestra, te roban casi en el mismo aeropuerto
    2    k 60
  7. helisan
    #5 mñmñ eso lo puede decir un turista de cualquier sitio: yo fui a Arabia, me acogieron en una bayt al-shar, me dieron de comer corderito en salsa con dátiles, y fueron la gente más hospitalaria que he conocido.
    2    k 54
  8. Igorymi
    No robar sl ciudadano? El dinero público allí si es de alguien ?
    1    k 40
  9. helisan
    #1 #2 #3 en Polonia hace mucho frío, la gente es muy básica y se conforma con trabajar y comer sopa fideos en granjas calentitas de móviles y tarjetas gráficas dedicadas a vishing y scams. Ya veréis las risas cuando toda esa mano de obra que vive en esos agujeros sea reemplazada por IAs.
    1    k 34
  10. helisan
    #8 helisan
     *
    #7 un día verás como nadie te responde en Mediatize, porque los cuatro gatos que quedan o habrán muerto de viejos o estarán pasándoselo en grande con su churri cibernética, mucho más guapa e inteligente que un señor de avanzada edad del Norte de España.
    1    k 34
  11. ExPresidiario
    #3 No solo dijeron NO si no que pusieron una valla para que las cosas quedasen claritas.
    1    k 30
  12. ExPresidiario
    #5 Yo estuve en 2010 y tenían toda la ciudad levantada en obras. Cracovia una pasada y estuve viendo las minas de Wieliczka www.visitwieliczkasaltmine.com/ una pasada. Y se come muy bien.

    15 años después supongo que el avance será una pasada.
    1    k 30
  13. Juan_Nervion
    #4 Eso, el PIB de Polonia sube porque hace frío (antes no hacia) y a los que trabajan en las granjas, les va a quitar el curro la IA.

    Bien pensado.
    1    k 28
  14. Juan_Nervion
    #8 Lo que tú digas cari. Jaja, así me imaginas, yo te veo poniéndole el culo a Almodovar.

    xD xD xD xD xD xD xD
    0    k 16
  15. Arkham
    Pues claro, son de los Jovenes de la UE, y benficiarios netos. Ahora mismo
    Su economia esta en crecimieto porque:
    1) partian de una economia post sovietica
    2) han recibido mucho mucho dinero de la ue en los ultimos 20 años (esoaña tambien lo hizo en su momento)
    3) probablemente han sido inteligentes y han invertido en direccion a la tecnologia, sobre todo software. No hace falta una gran infraestructura para eso, pero a cambio puede sser remplazado por un indio o una IA.

    Yo estuve hace 10 años y el transporte publico fuera de Varsovia seguia siendo post soviético.
    No solo hay que mirar la pasta sino la calidad de vida, expectativa de vida, educacion publica etc.
    Siendo el paraiso neoliberal que parece ser seguro que los ricos vien estupendamente y los pobres… pues que se las apañen.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize