entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
El como el socialismo español nos está convirtiendo primero en soviéticos y luego el cubanos.
3    k 68
helisan
#1 #2 #3 en Polonia hace mucho frío, la gente es muy básica y se conforma con trabajar y comer sopa fideos en granjas calentitas de móviles y tarjetas gráficas dedicadas a vishing y scams. Ya veréis las risas cuando toda esa mano de obra que vive en esos agujeros sea reemplazada por IAs.
1    k 34
BLUESS
#5 BLUESS
 *
#4 No es así,estuve unas semanas. El frío sí,pero son bastante amables e inteligentes. :hug: :hug:
Recomiendo Cracovia,es hermosa.
3    k 66
helisan
#5 mñmñ eso lo puede decir un turista de cualquier sitio: yo fui a Arabia, me acogieron en una bayt al-shar, me dieron de comer corderito en salsa con dátiles, y fueron la gente más hospitalaria que he conocido.
2    k 54
BLUESS
#9 BLUESS
 *
#6 Puede ser, pero no son tontos, eso lo diría alguien que solo ve redes sociales.
2    k 60
ExPresidiario
#5 Yo estuve en 2010 y tenían toda la ciudad levantada en obras. Cracovia una pasada y estuve viendo las minas de Wieliczka www.visitwieliczkasaltmine.com/ una pasada. Y se come muy bien.

15 años después supongo que el avance será una pasada.
1    k 30
Juan_Nervion
#4 Eso, el PIB de Polonia sube porque hace frío (antes no hacia) y a los que trabajan en las granjas, les va a quitar el curro la IA.

Bien pensado.
1    k 28
helisan
#8 helisan
 *
#7 un día verás como nadie te responde en Mediatize, porque los cuatro gatos que quedan o habrán muerto de viejos o estarán pasándoselo en grande con su churri cibernética, mucho más guapa e inteligente que un señor de avanzada edad del Norte de España.
1    k 34
Juan_Nervion
#8 Lo que tú digas cari. Jaja, así me imaginas, yo te veo poniéndole el culo a Almodovar.

xD xD xD xD xD xD xD
0    k 16
Raistlin
No robar a los ciudadanos y no meter toda la basura de África
5    k 99
VolandoVoyVolandoVengo
Dijeron NO a la inmigración masiva e ilegal.
5    k 112
ExPresidiario
#3 No solo dijeron NO si no que pusieron una valla para que las cosas quedasen claritas.
1    k 30
VolandoVoyVolandoVengo
Eso si, vaya diferencia entre las 2 Polonias, en la nuestra, te roban casi en el mismo aeropuerto
2    k 60
Igorymi
No robar sl ciudadano? El dinero público allí si es de alguien ?
1    k 40
Arkham
Pues claro, son de los Jovenes de la UE, y benficiarios netos. Ahora mismo
Su economia esta en crecimieto porque:
1) partian de una economia post sovietica
2) han recibido mucho mucho dinero de la ue en los ultimos 20 años (esoaña tambien lo hizo en su momento)
3) probablemente han sido inteligentes y han invertido en direccion a la tecnologia, sobre todo software. No hace falta una gran infraestructura para eso, pero a cambio puede sser remplazado por un indio o una IA.

Yo estuve hace 10 años…
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize