#1#2#3 en Polonia hace mucho frío, la gente es muy básica y se conforma con trabajar y comer sopa fideos en granjas calentitas de móviles y tarjetas gráficas dedicadas a vishing y scams. Ya veréis las risas cuando toda esa mano de obra que vive en esos agujeros sea reemplazada por IAs.
#5 mñmñ eso lo puede decir un turista de cualquier sitio: yo fui a Arabia, me acogieron en una bayt al-shar, me dieron de comer corderito en salsa con dátiles, y fueron la gente más hospitalaria que he conocido.
#5 Yo estuve en 2010 y tenían toda la ciudad levantada en obras. Cracovia una pasada y estuve viendo las minas de Wieliczka www.visitwieliczkasaltmine.com/ una pasada. Y se come muy bien.
15 años después supongo que el avance será una pasada.
#7 un día verás como nadie te responde en Mediatize, porque los cuatro gatos que quedan o habrán muerto de viejos o estarán pasándoselo en grande con su churri cibernética, mucho más guapa e inteligente que un señor de avanzada edad del Norte de España.
Pues claro, son de los Jovenes de la UE, y benficiarios netos. Ahora mismo
Su economia esta en crecimieto porque:
1) partian de una economia post sovietica
2) han recibido mucho mucho dinero de la ue en los ultimos 20 años (esoaña tambien lo hizo en su momento)
3) probablemente han sido inteligentes y han invertido en direccion a la tecnologia, sobre todo software. No hace falta una gran infraestructura para eso, pero a cambio puede sser remplazado por un indio o una IA.
Yo estuve hace 10 años…
0k 6
Sólo noticias relacionadas con los mercados, nacional o internacional
Generales de la web
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.