Apostaría a que este medio es sorosiano está controlado por el amigo de Pedrito, el psicycopata con el que se hacía fotos e iba a visitar en primer lugar después de su triunfo electoral par decirle "mi amo hemos triunfado"
En economía no existen los milagros. Cuando te empujan hacia la cima, el siguiente empujón ya sólo es hacia abajo. Otra cosa es que muchos economistas ideologizados anunciasen catástrofes que no han ocurrido intentando crear ambiente para que los ciudadanos votasen más al PP.