entrar registro
comentarios (7)
  1. BLUESS
    Iba a invertir en Ethereum, tiene que ser para dinero sobrante.
    2    k 58
  2. macarty
    Necesito un fokin comentario del @Criptobro
    3    k 71
  3. --1719--
    #2 Bro, un bote de agua azucarada no puede competir con la libertad financiera. Hay que ayudar a más bros a ser su propio jefe con mentalidad de tiburón. Mantén altos tus gains y tu mindset bro. Siempre masivo hermano.
    3    k 58
  4. Henry
    #1 Pero para ganar dinero o invertir con esto habrá que comprar cuando este mas bajo.
    0    k 20
  5. function
    #3 La faking Cocacola es un generador de panzas, fak.
    1    k 38
  6. --1846--
    #4 ethereum ha cotizado al doble de lo que está ahora. Aunque también es cierto que esta semana se ha revalorizado un 50%.
    1    k 30
  7. Fitipaldi
    #4 buy high, sell low
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize