entrar registro
--2350--
#11 Normalmente si, aunque hay algún caso que lo único que han hecho es desplumar al dueño desesperado.
El problema es que si existen es porque ni la policía ni los jueces ni aún menos los putos legisladores (más bien todo lo contrario), hacen su puto trabajo.
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Entonces si las empresas hacen el trabajo que no hacen ni la policia ni los jueces ni los putos legisladores, no puedes negar que existe y que pasan de atacar ese problema.
1    k 40
--2350--
#14 Claro que existe el problema y bien gordo.
Es posible que en España existan cientos de empresas dedicadas solamente a eso, aunque algunas tenga nombres más diplomáticos, se hacen llamar empresas de intermediación.
Cuántas empresas de desokupas hay en EEUU, Inglaterra o Alemania?
Ya te lo digo yo cero, ni una, allí tienen algo llamado policías jueces y leyes razonables y no tienen políticos Corruptos y mamones como en España.
Spanishtan is different.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize