entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Entonces si las empresas hacen el trabajo que no hacen ni la policia ni los jueces ni los putos legisladores, no puedes negar que existe y que pasan de atacar ese problema.
1    k 40
--2350--
#14 Claro que existe el problema y bien gordo.
Es posible que en España existan cientos de empresas dedicadas solamente a eso, aunque algunas tenga nombres más diplomáticos, se hacen llamar empresas de intermediación.
Cuántas empresas de desokupas hay en EEUU, Inglaterra o Alemania?
Ya te lo digo yo cero, ni una, allí tienen algo llamado policías jueces y leyes razonables y no tienen políticos Corruptos y mamones como en España.
Spanishtan is different.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize