#11 Normalmente si, aunque hay algún caso que lo único que han hecho es desplumar al dueño desesperado.
El problema es que si existen es porque ni la policía ni los jueces ni aún menos los putos legisladores (más bien todo lo contrario), hacen su puto trabajo.
#13 Entonces si las empresas hacen el trabajo que no hacen ni la policia ni los jueces ni los putos legisladores, no puedes negar que existe y que pasan de atacar ese problema.
#14 Claro que existe el problema y bien gordo.
Es posible que en España existan cientos de empresas dedicadas solamente a eso, aunque algunas tenga nombres más diplomáticos, se hacen llamar empresas de intermediación.
Cuántas empresas de desokupas hay en EEUU, Inglaterra o Alemania?
Ya te lo digo yo cero, ni una, allí tienen algo llamado policías jueces y leyes razonables y no tienen políticos Corruptos y mamones como en España.
Spanishtan is different.
#11 A mi lo que me jode de este tema es que si en España hubiera más seguridad jurídica:
1 No existirían las empresas de desokupacion.
2 Las empresas de alarmas no se estarían forrando.
3 Habría el doble de viviendas en alquiler de las que hay ahora
4 Al aumentar la oferta bajarían los precios de las mismas.
5 Las personas tendrían menos problemas para acceder a una vivienda, incluidas las que tienen menos recursos.
Por último si hay personas vulnerables que no pueden pagar un alquiler o una hipoteca, es responsabilidad del gobierno de procurarles viviendas sociales, que para eso pagamos impuestos.
A un particular no se le puede imponer que mantenga a nadie por muy vulnerable que sea.
Eso es una aberración.
1k 26
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El problema es que si existen es porque ni la policía ni los jueces ni aún menos los putos legisladores (más bien todo lo contrario), hacen su puto trabajo.
Es posible que en España existan cientos de empresas dedicadas solamente a eso, aunque algunas tenga nombres más diplomáticos, se hacen llamar empresas de intermediación.
Cuántas empresas de desokupas hay en EEUU, Inglaterra o Alemania?
Ya te lo digo yo cero, ni una, allí tienen algo llamado policías jueces y leyes razonables y no tienen políticos Corruptos y mamones como en España.
Spanishtan is different.
1 No existirían las empresas de desokupacion.
2 Las empresas de alarmas no se estarían forrando.
3 Habría el doble de viviendas en alquiler de las que hay ahora
4 Al aumentar la oferta bajarían los precios de las mismas.
5 Las personas tendrían menos problemas para acceder a una vivienda, incluidas las que tienen menos recursos.
Por último si hay personas vulnerables que no pueden pagar un alquiler o una hipoteca, es responsabilidad del gobierno de procurarles viviendas sociales, que para eso pagamos impuestos.
A un particular no se le puede imponer que mantenga a nadie por muy vulnerable que sea.
Eso es una aberración.