entrar registro
comentarios (6)
  1. Henry
    Lo de siempre los billonarios cada vez ganan mas y pagan menos...
    0    k 20
  2. BLUESS
    #2 Da muchos empleos...envidia.
    0    k 20
  3. Henry
    #3 Recuerdo en los 80 y 90 se montaban y se desmontaban empresas de confección en puros garajes, muchas veces dejando sin pagar a las trabajadoras...
    0    k 20
  4. Juan_Nervion
    Para que luego digáis que en España se gana poco trabajando.
    0    k 19
  5. Juan_Nervion
    #2 Los que no pagan nada y solo generan gastos a la sociedad, son los vagos que no curran.
    0    k 19
  6. Rblc
    Haber estudiao, perroflautas...
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize