entrar registro
Henry
Lo de siempre los billonarios cada vez ganan mas y pagan menos...
0    k 20
BLUESS
#2 Da muchos empleos...envidia.
0    k 20
Henry
#3 Recuerdo en los 80 y 90 se montaban y se desmontaban empresas de confección en puros garajes, muchas veces dejando sin pagar a las trabajadoras...
0    k 20
Juan_Nervion
#2 Los que no pagan nada y solo generan gastos a la sociedad, son los vagos que no curran.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize