entrar registro

Rufián y Montero en Barcelona: su "brillante" estrategia para que la izquierda gane elecciones | Juan Ramón Rallo

4 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 70
| |

Irene Montero y Gabriel Rufián se reúnen en Barcelona para delinear la estrategia de la "nueva" izquierda. ¿Qué proponen? Exactamente lo mismo de siempre: fobia a los beneficios empresariales, controles de precios y ataques a Mercadona. Todo ello mientras reconocen que sus políticas de vivienda han fracasado pero se niegan a rectificar.

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
¿El control de precios ha funcionado alguna vez? Pregunta seria.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#1 si. Pero como en el papel, que hasta el comunismo funciona en teoría
2    k 60
Raistlin
Atornillarse al sillón y seguir viviendo del cuento.
2    k 58
RussellLittle
Es cierto que las políticas de vivienda de Podemos han fracasado. Y no sólo eso, pero es lo que viene al caso. Directamente, antes de empezar, el PSOE las ha bloqueado todas en favor de bancos y fondos de inversión. Nunca se sabrá si esas otras políticas habrían valido para algo.
1    k 33
CondeMor
Qué pena que no vaya de cabeza de lista Bot Pot
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize