entrar registro
comentarios (4)
  1. function
    Sí, pero hay que llegar a un acuerdo con ellos para establecer cuantos humanos hay que sacrificar anualmente, como se hacía antes con los dragones (claro que lo de entregarles una virgen en los tiempos que corren sería mucho más complicado).
    4    k 90
  2. Asus_tando
    Dan ganas de ser abrazado por eze ozito.
    0    k 10
  3. Juan_Nervion
    Solemne majaderia.
    0    k 8
  4. --1683--
    Yo creo que los humanos no estamos preparados para respetar al resto de especies, de ser así no se extinguirían cada vez con más rapidez.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize