entrar registro

Intentaron censurarme esta entrevista incómoda a Vox

113 visitas
|
votos: 7 · 9
|
karma: 90
| |

Esta entrevista fue grabada el 20 de julio. Después de la grabación VOX me pidió censurar y eliminar ciertas preguntas a lo cual me negué en rotundo. Por no querer ceder y yo querer emitir la revista íntegra sin censura, VOX se ha negado a darme su parte audiovisual, que incluye el sonido de micrófonos por lo que el sonido es ambiental y de peor calidad. En este canal no se tolera el más mínimo amago de censura o manipulación, y menos por parte de políticos, independientemente del partido.

comentarios (11)
  1. Raistlin
    RescueYou grande como siempre.

    Ya podrían aprender el resto de prostitutas "periodistas"
    2    k 58
  2. function
    #2 Perrodistas.
    1    k 38
  3. helisan
    #1 #2 #3 ni con un ROBOT TELEDIRIGIDO SOVIÉTICO abro un vídeo con estos dos interfectos! {0x1f47e}
    1    k 38
  4. Maño
    La única razón por la que veo que haya que censurar a Figaredo es porque tiene una oratoria mil veces mejor que la de Abascal y porque es conciso y claro.
    Escuchar a Santiago es soporífero, aburrido, ambiguo, monótono... Parece que está en un mitin constantemente, sin embargo Figaredo se explica de cojones, es concreto y entretenido.
    1    k 29
  5. Henry
    #1 Henry
     *
    Pero si la extrema derecha controla casi todos los medios, y si no es asi que hablen con la familia Lara que seguro que pueden darles mucha mas cobertura... :troll:
    0    k 20
  6. Raistlin
    #9 Raistlin
     *
    #5 Y que no te digan solo lo que quieres oír? Jamás!
    0    k 18
  7. helisan
    #7 #6 yo soy bonapartista, espero el pronto regreso de El Emperador :-|
    0    k 17
  8. helisan
    #10 el Emperador va como le place, faltaría más!
    0    k 17
  9. Alrojovivo
    #5 por eso escribes las parrafadas sectarias y bobaliconas que escribes. Te informas sólo con los que tienen la misma pedrada que tú. Al menos te has dignado a reconocerlo.
    0    k 12
  10. Alrojovivo
    #8 pues ya son varios los que han pasado por aquí y te han dicho que el emperador va desnudo.
    0    k 11
  11. Maño
    #5 No, no. Dios te libre de dejar de cacarear chorradas progres y escuchar a otros.
    Quién sabe qué te podría pasar, ¿desarrollar más criterio? Deja, deja :coletas: .
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize