entrar registro
Alrojovivo
Bad Bunny, el nuevo Simón Bolívar.

Ea, ahora si que lo he visto todo.
1    k 33
inconformistadesdeel67
#2 Supongo que hace mucho que lo has visto todo, eres de menospreciar todo lo que no entra en tu horquilla.

Pero vamos, que la entrevista a Bárbara Barreiro está interesante.
2    k 60
Alrojovivo
#3 lo que tengo es alergia a la mediocridad y la estulticia.

Resulta que ahora elevar a los altares del Olimpo político a un cantante millonario e ignorante, que además todo este tema se la pela sobremanera, es un deber? Lo que es, es una de las demostraciones de patetismo más estúpidas que he visto en mucho tiempo.

Tanto unos como otros me parecen ridículos haciendo política con este mediocre.

De la "interesarte" entrevista:

"Es una cuestión compleja. Yo soy muy crítica con el pasado colonial español en Latinoamérica y no lo idealizo en absoluto. Pero, tras cuatro siglos de colonización española, mucho del lenguaje indígena de la isla se perdió, lo que dificulta su recuperación.

Cuando España cede Puerto Rico a Estados Unidos, desde el primer momento se intenta imponer el inglés y hubo muchísimo rechazo. En ese contexto, el español funciona hoy como resistencia frente al nuevo colono, el estadounidense."

Vamos, que da clases en Aberdeen, echando mano de la leyenda negra española, pero que aquí ya no es tan negra, porque me vale para usarla contra los useños. Historiadora mis cojones morenos. Activista de la histeria historia.

Lo de siempre, ideología por encima de todo. Por mucha disonancia cognitiva que le pueda crear.
0    k 13
inconformistadesdeel67
#5 Sólo vienes a corroborar lo que digo, desprecio, desprecio, siempre desprecio. Como si tú fueses el adalid de la exquisitez.

Amos, anda.
0    k 20
Alrojovivo
#6 no, te equivocas de medio a medio. Yo soy irrelevante, un mediocre en cualquier métrica que tomes. Y soy consciente de ello.

Pero me llega el nivel para detectar la mediocridad, el fanatismo, y el interés de parte, en lo que veo a mi alrededor. Y eso desde la mediocridad más mediocre. Imagina si fuese un adalid de la exquisitez.

Tu problema es que basas el nivel de lo que ves o lees, en la afinidad a tus sesgos. Piénsalo un rato.
0    k 13
inconformistadesdeel67
#7 Sí, ese es mi problema, seguro que sí. ¿Es que sólo sabéis proyectar algunos por aquí? xD

Enga, anda, ea, ea, ya pasó.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize