entrar registro

Pablo Elorduy desmonta la teoría del gran reemplazo de la extrema derecha: "Teoría de la conspiración pura y dura"

18 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 117
| |

El periodista Pablo Elorduy ha explicado en Hora 25 los motivos por los que la teoría del gran reemplazo que utiliza la extrema derecha para intentar argumentar sus discursos de odio sobre la inmigración no se sostiene

comentarios (11)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Y hay v*t*nt*s como Cayetan卐 que se lo creen por que es de su nivel intelectual.

Hasta Irene montero ha dejado claro que quieren reemplazar votantes de derechas con inmigrantes...

www.youtube.com/shorts/SDWAFultiXk

Eso si, no se si antes o después de violar v*t*ntas de izquierdas. Con un poco de suerte, Aitana (la hija de Irene) se encontrara en unos años, con uno como el de Mali, que han condenado a solo 3 años por violar a una cría de 10 años.

Las marronas xD
4    k 100
GrofTheGuard
que no! que sólo los inmigrantes tienen hijos! pasear por Madrid es como pasear por África
www.youtube.com/shorts/eXRCX0OXrBM

media
2    k 60
Tiburcio
#2 pues no se que decirte si siendo el principal problema al que se enfrentaba el pais y todos nuestros políticos inútiles no han hecho nada, no se ha promovido un estudio, no se han tomado medidas pues parece que el patron ha sido obviarlo, nadie ha hecho nada siendo nuestro principal problema y como somos una colonia subyugada y teledirigida cualquier cosa es posible y si vas a mi pueblo alucinas
2    k 60
marain
#2 No pasa sólo en España. Es en casi toda Europa. Lo que es diferente en España es la voluntad política que hará que dentro de 20 años lo de Europa sea un problema pequeño en comparación.
1    k 30
Asus_tando
Los reemplazos no existen, yo cada vez que salgo a la calle la veo llena de romanos :_)

Los reemplazos siempre han existido, es ley de vida, todo cambia. A unos les beneficiará y a otros les perjudicará.
2    k 60
function
Si eso es explicar... Será para retrasados. No ha dado una sola cifra. Seguramente tampoco sale a la calle.
0    k 20
Navi
¿Pero como vamos a analizar las causas cuando es más fácil culpar a los inmigrantes de todo? Para lo primero hace falta pensar, para lo segundo no.
0    k 20
Raistlin
Ya..

Ir a decírselo a Irene Montero si eso..
1    k 35
marain
Calificarlo de "discurso del odio" y de "teoría de la conspiración" son excusas para evitar analizar el problema.

Dice el artículo que "desmonta" el no sé qué. No desmonta nada y lo que hace es usar un hombre de paja.

Por lo que se lee ahí, se ha dedicado un tiempo a decir subnormalidades sobre la baja natalidad, como si el tema fuera ese.
2    k 50
CondeMor
Pero si lo ha dicho la propia marrona
1    k 30
VolandoVoyVolandoVengo
Todos estos siempre están muy a favor de la inmigración, hasta que les quieren montar un centro de menas en su barrio.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize