entrar registro

Un nuevo aplazamiento: los aranceles de EEUU entrarán en vigor el 1 de agosto

40 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
| |

Los llamados 'recíprocos' estaban sujetos a una pausa comercial que vencía este miércoles, 9 de julio. La Administración Trump envía cartas para acelerar las negociaciones y amenaza con más castigo a los BRICS. El secretario de Comercio de Estados Unidos, Howard Lutnick, ha informado esta noche de que que los aranceles mal llamados "recíprocos", y que están sujetos a una pausa comercial que vence este miércoles 9 de julio, entrarán en vigor finalmente el próximo 1 de agosto.

comentarios (3)
  1. --1179--
    #1 --1179--
     *
    un clásico

    media
    4    k 94
  2. BLUESS
    #1 El abuelito marea y nos marca...
    1    k 40
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Según le van dando lo que pide, va retrasandolo. Cuando no le den lo que pide, lo aplicará.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize