entrar registro

Un nuevo aplazamiento: los aranceles de EEUU entrarán en vigor el 1 de agosto

40 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
| |

Los llamados 'recíprocos' estaban sujetos a una pausa comercial que vencía este miércoles, 9 de julio. La Administración Trump envía cartas para acelerar las negociaciones y amenaza con más castigo a los BRICS. El secretario de Comercio de Estados Unidos, Howard Lutnick, ha informado esta noche de que que los aranceles mal llamados "recíprocos", y que están sujetos a una pausa comercial que vence este miércoles 9 de julio, entrarán en vigor finalmente el próximo 1 de agosto.

comentarios (3)
comentarios cerrados
--1179--
#1 --1179--
 *
un clásico

media
4    k 94
BLUESS
#1 El abuelito marea y nos marca...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Según le van dando lo que pide, va retrasandolo. Cuando no le den lo que pide, lo aplicará.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize