entrar registro
5

Estados Unidos ataca una supuesta narcolancha frente a la costa pacífica de Colombia | Internacional | EL PAÍS

5 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 98
| |

El secretario de Defensa informa, en mitad de la escalada entre Trump y Petro, de una octava operación en la que el ejército ha matado a dos civiles. La campaña militar estadounidense contra embarcaciones tripuladas por civiles supuestamente implicados en el narcotráfico continuó este martes con un nuevo ataque extrajudicial, el octavo del que se tiene noticia desde septiembre.

comentarios (16)
comentarios cerrados
function
¿Otra? ¿Pero cuantas llevan ya?
0    k 20
kalandraca
Tontos apoyando a la mierda de abUSA en 3,2,1.....
1    k 28
Juan_Nervion
#2 Y los listos como tú, apoyando a los narcotraficantes. Tendrás intereses en el asunto.
0    k 17
--1179--
#3 de momento no hay ninguna evidencia de que los atacados sean narcos, ninguna salvo lo que dice el naranjitto, y ya sabemos lo fiable que es el nuevo fuhrer
2    k 48
function
#4 Naranjito fue la mascota del mundial de España de 1982, me alegro que ahora se dedique a otra cosa, llevaba parado mucho tiempo desde aquello.
1    k 39
--1179--
#5 pero sigue estando gordo
1    k 39
function
#6 No está gordo, las naranjas son así. ¿No te gustan con carne?
1    k 39
--1179--
#7 mejor el zumo
1    k 39
function
#8 Te equivocas --una vez más, disculpa que no lleve la cuenta pero los integers de 64 bits también tienen su límite--, se ha demostrado que los zumos no son muy saludables, por eso del azúcar y tal.
1    k 39
--1179--
#9 con no echarles azúcar...
1    k 39
function
#10 Infórmate mejor...
1    k 39
Juan_Nervion
#4 Es evidente que si les han dado una pepinazo, son narcos.
0    k 17
--1179--
#12 seguro, tu lógica es intachable
0    k 19
Juan_Nervion
#13 Lo que se dice tachar, los han tachado de la faz de la tierra. Buen tiro.
0    k 17
kalandraca
#3 Tú muy listo no eres. ¿Cómo crees que llegaban las armas fabricadas en abUSA a Nicaragua para que las usaran los de la contra nicaragüense? Felicianos, que sois unos felizanos.
0    k 9
Juan_Nervion
#15 La Contra luchaba contra el Frente Sandinista, lo peor del marxismo leninismo. O sea que dinero bien empleado.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize