entrar registro

EEUU y China pactan suspender parte de sus aranceles durante 90 días

31 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 104
| |

El gigante asiático reducirá los gravámenes del 125% al 10%, mientras que el país norteamericano lo hará del 145% al 30%. Estados Unidos y China han pactado este lunes suspender parte de sus aranceles y crear un mecanismo de diálogo en torno a la guerra comercial emprendida por el presidente Donald Trump hace unas semanas.

comentarios (12)
comentarios cerrados
--1753--
#1 --1753--
 *
China está imparable, mientras los demás nos hemos rascado las narices y torpemente hemos regalado nuestra tecnologia y materia prima.
Ahora a apretar el culo.
Prueba de ello es la venta de coches en estos últimos 5 años del futuro q nos espera.
Primer responsable: USA, segundo UE.
#0 bien traído! A josderse todos!
1    k 40
--1179--
#1 China puede hacerlo, es una potencia económica que ha superado a USA y puede devolverle lo que les tiren y multiplicado, nosotros no podemos salvo redirigir nuestros negocios a otros países, y quienes nos gobiernan no quieren (pierden sus sobres)
4    k 91
josdete
#1 Cuando pasen esos 90 días otra bajada de pantalones de Trump y aranceles a 0 a China.
1    k 40
--2107--
#5 --2107--
 *
#1 Un Rafale indio, con lo último de lo último en aviónica, fue hace unos días derribado por un avión de tecnología obsoleta y vetusto paquistaní... gracias a un misil chino de última generación, que China le ha vendido a espuertas a Paquistan y otros países por una décima parte del gasto de los misiles que vende Raytheon Ind. y otros.

La tecnología china ya está sorpasando al resto y a un precio menor.

Nosotros en este lado, hablando de cosas más pacíficas que los misiles, compramos…
1    k 40
--1753--
#5 Lamentablemente difiero completamente.
Sí lo hemos hecho, montando y trasladando la producción a china y el know how.
Nosotros cerrábamos minas mientras ellos las compraban o las abrían.
Torpeza sin límites. Se les subestimó muchísimo.
Ahora toca pagar.
1    k 40
--2107--
#7 --2107--
 *
#6 hombre, no es lamentable :-)

Un inciso: China ha bajado sus emisiones más del 50% en la última década y eso que es la fábrica del planeta. Es el país con la nuclear de ciclo de sales de torio en su desarrollo más avanzado, está a la par del ITER en fusión y basicamente (con empresas como Huawei) es el mayor instalador de placas de consumo doméstico y sistemas al efecto. Todos los pasos de china desde hace tiempo han ido encaminados a contaminar menos (por emisiones industriales).…
0    k 20
--1753--
#7 Con respecto a la contaminación, no es oro todo lo q reluce, siguen quemando carbón y petroleo a grandes niveles, no tengo nada claro que la reducción sea tan alta, ojalá q sí y que reduzcan aún más pq revertir el cambio climático está sencillamente en sus manos y en menos medida USA.
1    k 40
helisan
#7 #8 los mejores auriculares pequeñitos son de Huawei, seguidos por alguna otra marca china.
2    k 60
--2107--
#9 yo solo uso cascos, pues tengo la entrada al oído ridiculamente pequeña :foreveralone:
2    k 60
--2107--
#8 claro, es que siguen siendo la fabrica del planeta. Reducir no significa en ningun caso eliminar.
1    k 40
--1753--
#10 Ya pero con los niveles actuales nos vamos a la extinción... si es q aún no pasamos el punto de no retorno.
1    k 40
Siyo
Ya solo falta que los dos hagan presión. Y paren las guerras absurdas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize