entrar registro
--1753--
#7 Con respecto a la contaminación, no es oro todo lo q reluce, siguen quemando carbón y petroleo a grandes niveles, no tengo nada claro que la reducción sea tan alta, ojalá q sí y que reduzcan aún más pq revertir el cambio climático está sencillamente en sus manos y en menos medida USA.
1    k 40
helisan
#7 #8 los mejores auriculares pequeñitos son de Huawei, seguidos por alguna otra marca china.
2    k 60
--2107--
#9 yo solo uso cascos, pues tengo la entrada al oído ridiculamente pequeña :foreveralone:
2    k 60
--2107--
#8 claro, es que siguen siendo la fabrica del planeta. Reducir no significa en ningun caso eliminar.
1    k 40
--1753--
#10 Ya pero con los niveles actuales nos vamos a la extinción... si es q aún no pasamos el punto de no retorno.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize