#7 Con respecto a la contaminación, no es oro todo lo q reluce, siguen quemando carbón y petroleo a grandes niveles, no tengo nada claro que la reducción sea tan alta, ojalá q sí y que reduzcan aún más pq revertir el cambio climático está sencillamente en sus manos y en menos medida USA.
*
*