entrar registro
V.V.V.
#2 #3 Me gustaría daros las gracias a los dos por generar tráfico y atención por la noticia. :-D
0    k 18
Juan_Nervion
#12 Consultanos antes y asi no metes la gamba.
0    k 18
V.V.V.
#14 V.V.V.
 *
#13 ¿Qué gamba? Pero si el documental va sobre el aumento de emigrantes de los EEUU a España, no de que haya más emigrantes estadounidenses en España que españoles en EEUU.

#2 ¡Ay que idiotas sois los dos! xD xD xD
2    k 47
Bartual
#14 Más que la manga del chaleco. El uno y el otro. Pelé y Melé.
1    k 29
V.V.V.
#13 Por cierto vete llorando después al admin como el frutito bollaherida que eres y decir mentiras como que soy un multicuenta y te estoy acosando cuando eres tú el que viene a mis noticias y miente. xD xD xD

¡Qué llorona que eres! xD xD xD
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize