entrar registro
comentarios (44)
  1. Navi
    Vamos, que el problema es DAZN y no el fútbol femenino. Eso es algo que ya se sabe hace tiempo.
    0    k 18
  2. Henry
    Salvando Madrid y Barsa a la masculina no le va mucho mejor...
    0    k 18
  3. BLUESS
    Es que no interesa mucho, yo vi algún partido pero o ponen un campeonato de lucha en barro y ya verían si interesa...
    2    k 60
  4. Siyo
    #4 Siyo
     *
    Y lo mismo si ponen dardos femenino.
    La culpa es del patriarcado!!!
    3    k 80
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Ni compares por dios.

    El problema es que el futbol femenino, por mucho que se empeñen, no tiene publico.

    Y eso a su vez se ve reflejado en sus sueldos:
    La futbolista mejor pagada es Aitana Bonmatí, delantera del FC Barcelona, con un millón de euros anuales
    El futbolista mejor pagado es Cristiano Ronaldo, y cobra 287 millones de euros.

    El futbol femenino es un saco roto deficitario en todos los equipos y depende en exclusiva del futbol masculino.
    3    k 73
  6. Vorkosigan
    #1 el problema es que el consumidor no ve fútbol femenino. Ni rugby. Ni criquet. Ni futbol norteamericano.

    Por eso no son sostenibles ni sus practicantes profesionales. Hasta que no os entre eso en vuestras cabezitas....
    3    k 68
  7. Bardock
    No pasa nada, tve se encargará de comprarlo para que lo paguemos entre todos para luchar contra el patriarcado.
    3    k 62
  8. Navi
    #6 No lo ve en DAZN, como explica la noticia.
    0    k 18
  9. Vorkosigan
    #8 No lo ve en ningún lado. DAZN tiene los derechos en exclusiva.
    2    k 55
  10. function
    #6 ¿Y ese deporte donde lanzan una tetera por el suelo y le barren por delante? Petanca escobera creo que se llama.
    1    k 40
  11. function
    #3 No pueden, Perro ha prohibido todo lo relacionado con el fango.
    2    k 60
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    Habría que ver las estadísticas de DAZN de todo lo que emite, así se ve el alcance y si hay que tirar de "tijera" :-D
    3    k 80
  13. Navi
    #9 ¿Pero te has leído la noticia?
    0    k 18
  14. function
    #4 Los dardos femeninos se tiran por la boca.
    1    k 40
  15. function
    #7 Así puede ser perfectísimamente.
    2    k 53
  16. Juan_Nervion
    No juegan ni a tabas, ¿quién va a querer ver eso?
    2    k 58
  17. Vorkosigan
    #13 si, y tú?
    1    k 35
  18. Henry
    #5 Dale unos años y estará al mismo nivel que aquí en uk o Usa. Luego para continuar con tu diagusto rl Barcelona femenino es de los pocos equipos solvente de todas las ligas españolas.
    0    k 18
  19. Bardock
    #15 No era ironía xD
    2    k 53
  20. VolandoVoyVolandoVengo
    #18 xD en USA nivel el futbol europeo? si hasta el futbol masculino es anecdótico (comparado con el futbol americano)
    1    k 40
  21. Henry
    #20 Y? El futbol femenino es mayoritario ente las mujeres en Usa, muy por encima del futbol americano.
    0    k 18
  22. VolandoVoyVolandoVengo
    #21 No creo que haya futbol americano femenino. Tampoco me extraña que prefieran el futbol europeo. A estas les hacen un placaje de los típicos en el futbol americano y tiene que venir el sacerdote a darles la extremaunción
    2    k 60
  23. jartito
    Es evidente que las mujeres no pagan para ver futbol femenino, los hombres tampoco. No veo el problema, en comparación si un bar es caro y no tiene la calidad suficiente, no hay clientes. Pues lo mismo.
    2    k 46
  24. wolfy1981
    Lo que me mola es ver cómo al gente protesta solo pq son las mujeres, diciendo que es un deporte deficitario.
    Pues anda que no emiten deportes que no ve ni dios.
    Curling, surf, squahs, vela, etc ...
    0    k 9
  25. qoipwerupoiquer
    #6 si al consumidor le falta educación deportiva, a qué esperan para implementar cuotas de consumo deportivo en los centros de enseñanza? 1 hora semanal por clase viendo deporte femenino a última hora, para que no se duerman tan fácilmente
    1    k 14
  26. qoipwerupoiquer
    #10 curling
    1    k 26
  27. YaMiQue
    Yo me suscribiria al volley playa fenenino, pero no a esto
    1    k 26
  28. Vorkosigan
    #22 hay una versión con uniformes de puton verbenero.

    media
    2    k 55
  29. --1904--
    #28 podría tener algo más de tirón, pero no creo que guste a las feministas xD
    0    k 20
  30. VolandoVoyVolandoVengo
    #28 xD No podía ser de otra forma...

    #29 Si, mira como se ponen con los uniformes del voley femenino :-D

    No están hechos para orcas de pelo azul
    0    k 20
  31. function
    #19 Por si alguno pensaba que podia serlo.
    0    k 20
  32. function
    #26 ¡Ahí, ahí!
    0    k 20
  33. Henry
    #22 Igual que si te lo hacen a ti, so tontaco...
    0    k 17
  34. Vorkosigan
    #24 No protesto porque sean mujeres, me da exactamente igual, hay muchos deportes femeninos que veo con el mismo gusto que el masculino. Lo que jode es que quieran que alguien (mujeres en este caso) tenga que poder vivir de su deporte por Real Decreto.

    Por mucho que seas un actor cojonudo, un deportista de elite o un pintor con más talento que el Greco, si lo tuyo no engancha no podrás vivir de ello. Y te comerán la tostada otros muy malos pero que por lo que sea generan millones porque la gente quiere verles.
    0    k 15
  35. VolandoVoyVolandoVengo
    #33 Yo soy bastante grande, no tamaño "defensa" de futbol americano pero no como para que me desmonten como a una de estas niñitas del futbol femenino.
    0    k 20
  36. Navi
    #17 Yo sí. Tú no creo que lo hayas hecho aunque afirmes lo contrario.
    0    k 17
  37. Henry
    #35 Si, grande, bocon y bastante torpe... :troll:
    0    k 17
  38. VolandoVoyVolandoVengo
    #37 Torpe?, lo dices tu que tienes mas taras que la ropa que venden en Aliexpress?

    Seguro que tu, eres mas de futbol infantil
    0    k 20
  39. Vorkosigan
    #36 Argumentos de peso.
    0    k 15
  40. wolfy1981
    #34 dará igual pero solo se protesta cuando son femeninos.
    Nadie veo quejándose de deportes que no dan ni un duro siendo masculinos, aunque sean los top mundiales y se emiten.
    Lo dicho, a tomar por culo deportes que no ve ni dios ni son rentables. Incluidos los de los minusválidos.
    0    k 9
  41. Vorkosigan
    #40 nadie se queja de ningún deporte que se retransmita sin ser rentable, sea masculino o femenino. El hecho NO es la retransmisión, si quieres lo ves y si quieres no. Si quieres pagas por verlo y si quieres no. Los derechos de retransmisión a veces son de pago y otros los echan en abierto (que pagar, se paga, claro).

    Lo que ocurre con el fútbol femenino, dios sabrá por qué, es que se ha convertido en causa privilegiada del "feminismo" (al parecer otros deportes femeninos se la soplan) y pretenden que lo consumamos por sus santos cojones para que las niñas puedan vivir profesionalmente del futbol, algo a lo que, al parecer, "tienen derecho". No me explico por qué ese "derecho" no es extensible al hockey hielo o el curling.

    Y ahora DAZN puede que no quiera pagar por unos derechos de retransmisión que le generan perdidas. Ni me molesta ni me importa, es su puto negocio.
    0    k 14
  42. wolfy1981
    #41 causa privilegiada, tú lo de Billie Jean King y sabes de qué va.
    O las Williams, o en el motor, o en...
    Na déjalo, es un invento de ahora.
    Por cierto, que si que la liga F no dará pasta, pero mantiene las otras europeas femeninas y no pasa nada.
    Qué raro todo..
    Y sí, si que hay montón de gente que se queja de que retransmitan deportes no rentables especialmente femeninos.
    Si no quieres verlo, no lo veas.
    Pero ok.
    No voy a seguir con esto.
    0    k 9
  43. Vorkosigan
    #42 pues no seguimos. Pero en general a la gente se la suda lo que una cadena privada quiera retransmitir. Lo que jode es que te quieran obligar a que te guste. Como con otras muchas causas chorras que nos quieren meter con calzador. Ah, y que si no quieres tragar automáticamente te etiquetan como machista, gordofobico o lo que toque.
    0    k 14
  44. Navi
    #39 Lo son, pues reflejan la realidad.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize