entrar registro

El equipo Israel Premier Tech excluido del giro de Bolonia

12 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 119
| |

El equipo ciclista Israel-Premier Tech ha sido excluido del Giro dell'Emilia del próximo mes en Bolonia por motivos de seguridad pública. La decisión llega después de la interrupción de la Vuelta a España de este mes, donde el equipo fue objetivo de protestas propalestinas que se oponían a la guerra de Israel en Gaza.

comentarios (16)
  1. --1179--
    Atpc Tech deberían llamarse
    5    k 118
  2. Navi
    #2 #3 Me imaginaba que no sabríais donde está esa ciudad, gracias por confirmármelo.
    2    k 58
  3. Bardock
    #4 Bardock
     *
    #3 #2 Y el salami, o la mortadela
    2    k 57
  4. BLUESS
    #2 Al lado de Valladolid :troll:
    2    k 57
  5. Juan_Nervion
    #5 No soy muy de salsas.
    2    k 55
  6. Juan_Nervion
    ¿Donde está Bolonia?
    1    k 38
  7. Navi
    #7 Ni de materia gris
    1    k 38
  8. inconformistadesdeel67
    Es de sentido común.
    1    k 38
  9. GrofTheGuard
    #12 de qué??? :troll:
    1    k 38
  10. josdete
    Algo que empezó en España con la vuelta con las protestas y que ya aplican en otros sitios mas directamente los organizadores.
    1    k 38
  11. function
    #6 function
     *
    #4 Un momento... Me suena de algo... Como algo de cocina... ¿No hay una salsa que...? No, es boloñesa, de Boloña, esto es Bolonia, nada que ver.
    1    k 37
  12. function
    #7 Me sorprende, creo que el salseo te gusta.
    1    k 37
  13. Bardock
    #6 Esto es lo que invadió Hitler y se lió parda. Por eso ahora no quieren judíos en bicicleta, creo. Qué lío.
    1    k 37
  14. qoipwerupoiquer
    Es lo que tenían que haber hecho en España
    1    k 24
  15. function
    #2 Es lo de las universidades.
    0    k 20
  16. Rauluci
    #2 en tarifa?
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize