entrar registro
4

Despiden a un speaker por bromear sobre una jugadora enferma de cáncer: "No necesita secador"

4 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

Quiso hacer un broma, pero su comentario traspasó los límites del humor. Tom Gulliksen, speaker del Gjerpen HK, ya no será más la voz del equipo sueco en su pabellón. El club ha decidido prescindir de sus servicios tras las palabras que pronució sobre Camilla Herrem, una de las mejores jugadoras del balonmano noruego que ha vuelto a jugar en pleno tratamiento contra el cáncer. Diagnosticada de cáncer de mama en junio, sólo cinco días después de su última sesión de quimio, Herrem se enfundó la camiseta de su equipo para jugar el último fin...

comentarios (6)
comentarios cerrados
function
Una bromita sobre una calva: mal. Apalizar a un periodista: bien. Así son los zurdos.
0    k 20
RussellLittle
#1 Le ha despedido su club, no "la izquieda". Algunos tenéis una seria patología. Intelectual.
1    k 31
function
#3 Gracias, doctor.
0    k 20
Igorymi
#1 ese el el tema. La tía es calva y no necesita secador. De vez en cuando, sale un woke por ahí intentando que lo evidente sea delito. Y luego los nazis son los demas
1    k 40
Vorkosigan
Me recuerda a una épica retransmisión de baloncesto en silla de ruedas. El comentarista:

- Bien, se produce un cambio en el equipo español.....sale fulanita y se sienta Menganita. Bueno, se sienta.....como es lógico.

En ese momento se oye de fondo al segundo comentarista, como se le salen los mocos de aguantar la risa. O escupiendo la cerveza, vete a saber...........

Mundial
1    k 40
Juan_Nervion
Estaba yo muy preocupado por el pelo en el baloncesto sueco.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize