El Bisbal Bàsquet denuncia que alguien 'grababa a las jugadoras mientras se duchaban'
El Bisbal Bàsquet denunció los hechos de "intromisión en la intimidad de nuestro sénior femenino", con un duro comunicado en el que aseguraba haber "pedido al Ayuntamiento medidas urgentes para garantizar la seguridad y la dignidad de todas las personas en las instalaciones deportivas". "Ante los hechos denunciados públicamente por nuestro equipo sénior femenino, en los que alguien grabó a las jugadoras con un teléfono móvil mientras se duchaban, el Club Esportiu Bisbal Bàsquet quiere expresar su total apoyo y su solidaridad con todas las a...