entrar registro

Vuelve a tocar jugar a la democracia y esta vez cambiamos de táctica

10 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 115
| |

Extra extra ! Noticias frescas !

Toca jugar a la "democracia" y luchar por cambiar algo, la esperanza es lo último que se pierde.

El panorama no es alentador, todo apunta a que "disfrutaremos" unos años más de la misma mierda que tenemos hace ya más de 4 décadas... la "voluntad popular" será ignorada una vez más y el juego continuará.

El poder del pueblo... el estado de bienestar.... nada que no sepamos ya

comentarios (1)
comentarios cerrados
BLUESS
Paciencia. Este gobierno no aguanta mucho más.
Y yo votaría socialista, sanchista nunca. Esperemos a ver pasar cadáveres de la casts.
Primer acto: el funerales Estado en donde van a gritar de todo menos bonito al gobierno. Un poco de paciencia...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize