Vuelve a tocar jugar a la democracia y esta vez cambiamos de táctica
Extra extra ! Noticias frescas !
Toca jugar a la "democracia" y luchar por cambiar algo, la esperanza es lo último que se pierde.
El panorama no es alentador, todo apunta a que "disfrutaremos" unos años más de la misma mierda que tenemos hace ya más de 4 décadas... la "voluntad popular" será ignorada una vez más y el juego continuará.
El poder del pueblo... el estado de bienestar.... nada que no sepamos ya