Paciencia. Este gobierno no aguanta mucho más.
Y yo votaría socialista, sanchista nunca. Esperemos a ver pasar cadáveres de la casts.
Primer acto: el funerales Estado en donde van a gritar de todo menos bonito al gobierno. Un poco de paciencia...
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y yo votaría socialista, sanchista nunca. Esperemos a ver pasar cadáveres de la casts.
Primer acto: el funerales Estado en donde van a gritar de todo menos bonito al gobierno. Un poco de paciencia...