entrar registro
BLUESS
Paciencia. Este gobierno no aguanta mucho más.
Y yo votaría socialista, sanchista nunca. Esperemos a ver pasar cadáveres de la casts.
Primer acto: el funerales Estado en donde van a gritar de todo menos bonito al gobierno. Un poco de paciencia...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize