entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
function
Qué desgracia de ciudades que tenemos en Europa.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
mas fácil meterles una ostia que les ponga en orbita baja.
1    k 39
Juan_Nervion
Recomiendo un bastón de roble para pasear en determinados entornos.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#3 El tío de la vara.
0    k 19
Tiburcio
Siempre apunta todo a que vamos a la Europa putamierda, la que nos está haciendo el globalismo que nos gobierna a traves de sus peleles, de sus Pedritos, en los medios solo aparecen los que quiere el globalismo que aparezcan, y siempre hablando a favor de la importación de Africa, los que están en contra no salen en los medios.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize