entrar registro

Intento de atraco a una leyenda del Barça: "Si hubieran tenido un cuchillo, hubiera acabado muy mal"

39 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 119
| |

Para los más veteranos, Audie Norris fue un referente en los años 80 y 90, un guerreo que marcó una época en el Barça. Para los más jóvenes, es un referente como embajador del club, porque se le puede ver en cada partido o evento que tienen los azulgranas. En cualquier caso es un personaje de mucho peso que en su cuenta de X denunció un intento de atraco en Barcelona.

comentarios (6)
  1. Tiburcio
    Pues el tio tiene que ser un armario, con algunos años, pero tiene que impresionar, que cosas pasan en Barcelona, es el pais que nos están haciendo.
    1    k 40
  2. Raistlin
    Pues para intentar robarle a ese tío, seguramente tuvieran un cuchillo.

    Que moromierda de Barcelona no lo tiene?
    1    k 39
  3. function
    #4 Los de la mancha suelen ser suramericanos.
    1    k 39
  4. function
    Con ese nombre de pequeño me parecía injusto que al Barça le dejaran competir con un vehículo en la pista, aunque fuera un utilitario.
    0    k 20
  5. function
    Atracadores racistas, no respetan nada.
    0    k 20
  6. function
    #3 Lo dice él mismo y yo también lo he pensado.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize