entrar registro
comentarios (3)
  1. function
    #1 function
     *
    Tenemos los barrios chulos, vaya panorama...

    Por cierto, los que "entendían" la paliza que le dieron a Jan Sin Miedo, entiendo que aquí estarán a favor de la chusmilla que sale en el video, claro, para ser coherentes.

    PD. El desgraciado que les grita y tira un ladrillo lo saca en la miniatura del video, :-D
    1    k 40
  2. helisan
    #2 helisan
     *
    mira, si ya es absurdo el trabajo de policía, todavía lo es más el de las "patrullas ciudadanas", porque al final eso, si se hace en serio y voluntariosamente, acaba en grupos chunguisimos, y si no que se lo digan a los mexicanos o a los alemanes de preguerra. Hombre por favor que no hay otra cosa que hacer en esta efímera existencia que gastar el tiempo pateando las calles luciendo una armbinde de justiciero o milicia popular ¡ponerse a leer filosofía y a escribir novela intimista!
    1    k 38
  3. function
    #2 ¿Y nada de hacer películas de autor con poco diálogo?
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize