Hasta 750 euros de multa para varios vecinos de Toro por incumplir la normativa municipal de basuras
La Policía Local ha identificado a través de las cámaras de tráfico a vecinos que no respetaban los horarios o mezclaban residuos. Obliga a depositar los residuos exclusivamente en los contenedores designados. También se ha detectado la vulneración del Artículo 11, que establece la obligatoriedad de separar los residuos domésticos antes de depositarlos en los contenedores adecuados. Las sanciones aplicadas se sitúan entre 200 y 750 euros, aunque advierten que la reincidencia podría ser considerada falta grave con multas de mayor cuantía.