Si serían rusos lo dirían hasta en las iglesias, se admiten apuestas, quien nos desprecia tanto para robar a ancianos de esa manera, después dicen los lameculos que circulan por aquí que somos racistas, lo que somos es que somos gilipollas, más racistas tenemos que ser.
Si no lo pone es que eran y en Zaragoza ademas estan muy contentos con el enriquecimiento cultural que les ha venido encima, esas hostias que pegan a los viejos para robarles son muy enriquecedoras.