entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Los ciudadanos deberían de haber hecho la tarea completa, dado que el Estado no lo hace. Juicio y pena.
2    k 56
Tiburcio
#2 Tiburcio
 *
Si serían rusos lo dirían hasta en las iglesias, se admiten apuestas, quien nos desprecia tanto para robar a ancianos de esa manera, después dicen los lameculos que circulan por aquí que somos racistas, lo que somos es que somos gilipollas, más racistas tenemos que ser.
2    k 60
BLUESS
#2 Eran de Valladolid??
O magrebíes?
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Yo paso hasta de apostar, seria ya abusar.
2    k 60
function
#3 Es que al final @Raistlin se lleva todos los paneles.
1    k 38
Tiburcio
Si no lo pone es que eran y en Zaragoza ademas estan muy contentos con el enriquecimiento cultural que les ha venido encima, esas hostias que pegan a los viejos para robarles son muy enriquecedoras.
1    k 40
Rblc
Si el juez decreta prisión provisional son españoles, si les deja en libertad son magrebíes.
De primero de multiculturalismo...
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize