entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
function
Que no hay nada, joder! Que dejen de investigar!
Pataleta.

No, va, ahora en serio. ¿Cuando cae el Gobierno de Sánchez?
2    k 60
BLUESS
#1 Espero que antes que el pito de Begoña.
Jartitos!!
1    k 40
--1426--
#1 ya cae, ya cae... Calma y sosiego
1    k 38
function
#6 Joder, es que al final te entra ansiedad y todo.
0    k 20
Tiburcio
En cualquier pais de Europa este personaje con toda su familia implicada, sus numeros 1 encausados habría dimitido, pero este no dimite ni a tiros, es curioso como los periódicos subvencionados estan lanzando la campaña de que no encuentran nada, que es una perdida de tiempo y es algo que no es real, todo avanza y cada día se sabe mas y mas, esstamos en fase de instruccion, caerá.
3    k 66
function
#3 Es brutal, los medios dicen una cosa y luego los medios alternativos dicen la contraria. Es lo que pasa en la dictaduras.
0    k 20
IterCriminis
#4 Y quieren que deje de haber medios alternativos.

Para "combatir los bulos", claro. Pondrán un comité de expertos a seleccionar qué se puede decir y qué no.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize