entrar registro
5

Dos menores electrocutados, uno de ellos de gravedad, tras subirse a una torre de alta tensión en Usurbil, Guipúzcoa

41 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

Los Bomberos de Donosti han rescatado a dos menores de edad que había resultado electrocutados tras subirse a una torre de alta tensión en la localidad guipuzcoana de Usurbil. Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado en la zona de Errota Berri de Usurbil, según informa la EITB. Los menores fueron trasladados al Hospital Donostia, uno de ellos se encontraba herido de gravedad.

comentarios (10)
  1. Igorymi
    #2 hay algo que valga dinero ahí? Por descartar
    2    k 60
  2. BLUESS
    #1 A coger un gato? A por un balón?? Se quería fallar uno a otro??
    1    k 40
  3. BLUESS
    #3 No descartes un piqué o apuesta entre ellos...
    1    k 40
  4. Juan_Nervion
    Darwin.

    "Se desconoce el motivo por el que los menores ascendieron hasta la torre de alta tensión."

    Al periodista tampoco la genética le ha dado muchas luces.
    1    k 39
  5. Juan_Nervion
    #7 Si, por gilipollas. Es un motivo común, deberías saberlo.
    1    k 38
  6. Juan_Nervion
    #9 Cree el ladrón, que todos son de su condición.
    1    k 38
  7. Vorkosigan
    #3 si hubiese algo de valor ahí haría años que los etnianos se lo habrían llevado. Tirando la torre con la fregoneta si es menester
    1    k 35
  8. function
    #2 ¿Fallar o follar? Porque lo que es fallar, fallaron, vaya si fallaron.
    0    k 20
  9. function
    #1 Ah, ah, vale, ¿que sabes el motivo? Pues cuéntalo, lumbreras.
    0    k 20
  10. function
    #9 function
     *
    #8 :-D Trato con muchos, me sorprende no haber caído.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize