entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
BLUESS
Ya parece imitación.
Joer! >:-(
1    k 40
RussellLittle
El incidente lo causan unos operarios que manejan mal una grúa, ya se verá su cualificación, e invaden el espacio que necesita el tren para pasar. Tampoco parece que las administraciones encargadas se quisieran molestar una a otra para una coordinación racional de estos trabajos, también se investigará. Por suerte, el FEVE viaja a una velocidad moderada y la cosa no ha sido peor.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
Ha sido culpa de la grúa.
2    k 60
Igorymi
#3 o del maestro armero
1    k 40
Navi
#3 Por una vez dices la verdad.
0    k 20
Juan_Nervion
Viajar en tren es más peligroso que hacer puenting.
2    k 60
Bardock
#5 Óscar Puenting, lo llaman :troll:
1    k 40
pepito_palotes
Si estuviera gobernando la derecha tendríamos ya una huelga general organizada por los sindicatos y los zurdos de mierda saldrían vomitando en la tele diciendo que "nos están matando" o alguna parida de esas que sueltan y que una persona decente solo insinúa cuando está bajo los efectos de los psicotrópicos.

Pero como gobierna la izquierda hay que acostumbrarse a que montar en un tren en España es como ir a un parque de atracciones, pero la adrenalina no se desprende por la velocidad, sino por incertidumbre de no saber si te va tocar a ti en el siguiente accidente.
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize