entrar registro
comentarios (8)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Ha sido culpa de la grúa.
    2    k 60
  2. Juan_Nervion
    Viajar en tren es más peligroso que hacer puenting.
    2    k 60
  3. pepito_palotes
    Si estuviera gobernando la derecha tendríamos ya una huelga general organizada por los sindicatos y los zurdos de mierda saldrían vomitando en la tele diciendo que "nos están matando" o alguna parida de esas que sueltan y que una persona decente solo insinúa cuando está bajo los efectos de los psicotrópicos.

    Pero como gobierna la izquierda hay que acostumbrarse a que montar en un tren en España es como ir a un parque de atracciones, pero la adrenalina no se desprende por la velocidad, sino por incertidumbre de no saber si te va tocar a ti en el siguiente accidente.
    2    k 57
  4. BLUESS
    Ya parece imitación.
    Joer! >:-(
    1    k 40
  5. Igorymi
    #3 o del maestro armero
    1    k 40
  6. Bardock
    #5 Óscar Puenting, lo llaman :troll:
    1    k 40
  7. Navi
    #3 Por una vez dices la verdad.
    0    k 20
  8. RussellLittle
    El incidente lo causan unos operarios que manejan mal una grúa, ya se verá su cualificación, e invaden el espacio que necesita el tren para pasar. Tampoco parece que las administraciones encargadas se quisieran molestar una a otra para una coordinación racional de estos trabajos, también se investigará. Por suerte, el FEVE viaja a una velocidad moderada y la cosa no ha sido peor.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize