entrar registro

Miguel a España tras sufrir decena de denuncias falsas por violencia de Género | Lasvocesdelpueblo

30 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 117
| |

También se dice que todo esto [de la ley de Género] se hace pensando en las mujeres. Mi madre de 85 años, ¿no es mujer? 3 años sin ver a su nieta mayor, con todo el sufrimiento que ello conlleva. Una abuela que no para de repetir que se va a morir sin volver a ver a su nieta mayor. Mi hermana, ¿no es mujer?, que se desvive por sus sobrinos… Mis 2 hijas, que sufren la intención de romper la relación paternofilial ¿no son mujeres?

comentarios (7)
  1. function
    @VolandoVoyVolandoVengo Gracias por arreglar el título, son "falsas", no "falas", la errata viene de la noticia original.
    2    k 60
  2. Juan_Nervion
    Está diseñado asi por mujeres que quieren tener más ventajas que los hombres, frente a ellos. Es supremacía femenina y hay que ser tonto para no verlo.
    0    k 19
  3. Raistlin
    #3 Raistlin
     *
    El daño que ha hecho la bazofia progre a todos los ciudadanos se estudiará en un futuro para que no se vuelva a repetir
    0    k 17
  4. santino
    Pongo el último párrafo y me largo:

    Y permítanme anticiparme a una de sus frases favoritas, esa que repiten como si fuera dogma: las denuncias falsas son solo el 0.01%. Bien. Pues les diré algo muy claro, como el de tantos otros, jamás contará en esa estadística. ¿Y saben por qué? Porque para que una denuncia sea considerada oficialmente falsa no basta con que sea mentira, ni con que arruine la vida de una persona, no. Hace falta que la Fiscalía actúe de oficio, que lo reconozca un juez y que se quiera investigar. Y eso, señorías, no pasa casi nunca. No porque no haya denuncias falsas, sino porque hay una instrucción no escrita, pero muy efectiva, para mirar hacia otro lado. Porque ya sabemos todos de quien depende la Fiscalía y a quién le molesta que esa realidad salga a la luz. Así que no, mi caso no formará parte del 0.01% pero no porque sea lo que me hicieron, sino porque el sistema está diseñado para silenciar casos como el mío.
    1    k 33
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Dada la indefensión, me sorprende que luego se sorprendan de que pasen cosas que no gustan.
    0    k 20
  6. Raistlin
    #5 No se sorprenden. Toda la bazofia feminista está deseando que hayan asesinatos de mujeres. Y harán lo que sea para que eso no acabe nunca y puedan seguir mamando los múltiples chiringuitos.
    0    k 17
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 No, si no me refería a las feminazis sino a la gente en general.
    1    k 37
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize