entrar registro

Los mensajes de la otra ex empleada dos años después de ser supuestamente violada por Julio Iglesias: «Holaaa señor, Lo quiero mucho

39 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 110
| |

OKDIARIO ha tenido acceso a los mensajes de WhatsApp que «Rebeca» —nombre ficticio con el que se identifica a la segunda denunciante— envió a Julio Iglesias en marzo y mayo de 2023, dos años después de haber dejado su trabajo como empleada del servicio doméstico en la mansión Villa Corales 5 de Punta Cana. El contenido de estos mensajes contradice -al igual que los de la fisioterapeuta destapados por este medio— las gravísimas acusaciones de violación, agresión sexual y coacciones que ha presentado ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

comentarios (11)
comentarios cerrados
Putero
Mujeres a las que se les paga para tener sexo que queren sacarle la pasta al abuelo.

Primero con la chiflada de Adolfo Suarez, ahora con esto, el feminismo patrio se está cubriendo de gloria.
No esperaba que su final fuera a ser tan delirante xD
5    k 108
inconformistadesdeel67
#1 Salvemos a Julio, pobre. xD
1    k 39
Putero
#7 ¿A Julio? Al viejo verde putero le pueden dar bien por el culo, lamido previamente o no.

A quien estamos salvando aquí es a la presunción de inocencia del linchamiento miediátito de la masa enfurecida. Y lo siento, pero el dictador está criando malvas hace medio siglo ya, por lo que estas cosas en un estado de derecho sobran.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#8 Bueh, tampoco ha pa tanto, hombre. Seguro que sale todo bien, Julio tiene perras para pagar el mejor abogado y salir indemne. Sea culpable, o inocente.
1    k 38
Putero
#9 A Julio ya lo ha sentenciado la masa enfurecida. Esto en las dictaduras pues vale, pero no estamos en una, al menos de momento.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#10 Anda ya, tío. ¿Pero tú piensas que Julio le preocupa lo más mínimo el asunto? Nada, cero. :palm:
0    k 18
Juan_Nervion
Una profesión muy rentable, acosada sexual.
1    k 40
function
Le escribió: "Holaaa, guapooo. Oye, k pasa? Que yANO me llamas? Ji, ji, ji."
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
Por que creéis que fue una denuncia en redes sociales...
2    k 60
Rblc
Ya lo sabías cuando firmaste, no quieras ahora ser profesion de riesgo...
0    k 11
pep009
Ahora los medios populistas que dicen?

cri-cri

Pues se retratan con sus silencios
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize