entrar registro

Marc Giró: "Machito español, qué mala suerte has tenido. Tienes más números de que te toque la lotería..."

20 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 116
| |

o te atropelle un camión, que de que te caiga una denuncia falsa teniendo en cuenta que son un 0,00084% del total” Partiendo de la base de que ese porcentaje es insultantemente falso, y que más cerca o más lejos todos conocemos a alguien que ha sufrido una denuncia falsa… Incluso comprando esa cifra, la lógica de ese razonamiento sigue siendo basura.

comentarios (28)
comentarios cerrados
function
Gran video de Marc Giró retratando lo retrasados que son los que miran TVE.
1    k 40
--1753--
#1 Los números indican un sistema perfecto, en la naturaleza dichas tasas de éxito no son ni remotas. Un insulto a la capacidad intelectual del ciudadano.
1    k 40
BLUESS
Este TENÍA algo de gracia; algo.
1    k 40
Rauluci
#2 Y en esto se ha convertido la televisión de todos. Dónde quedaron los viernes negros
1    k 26
Raistlin
Aparte que es mentira, que las denuncias falsas son más de la mitad, cual es el porcentaje de mujeres asesinadas del total? Siervo tragarrabos? Y cuantos millones se destinan a esa minucia?
1    k 39
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#4 Según el INE es 0,00084% de donde sacas tu ese porcentaje superior al 50%
Y por cierto da igual el número de mujeres asesinadas es intolerable. La falta de empatía es un rasgo típico en los psicópatas, igual los ciertos elementos de la política española y bastantes ciudadanos que les apoyan deberían deberían visitar a un psiquiatra,
1    k 30
Raistlin
#5 Ah ya, el número de mujeres aunque sea pocas, es intolerable.. No como el número de hombres inocentes presos. Ese da igual verdad?

Los datos de denuncias falsas REALES salen del número de denuncias menos las admitidas a trámite. Muchas más de la mitad.
2    k 47
marain
#7 Hay que contar las falsas, más las instrumentales, más las nimiedades. En definitiva son todas aquellas denuncias que sin las ventajas que proporciona la ley de género, simplemente no se harían.
1    k 29
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#7 Churras y merinas, que digas que ningúna mujer muerta es no es tolerable no es un silogismo con respecto a que me parezcan bien que hayan inocentes en la cárcel.
0    k 10
Raistlin
#17 Ni churras ni meninas.

La repugnante hipocresía progre más bien.

Cuantos niños son asesinados por mujeres? Esos asesinatos tampoco importan verdad? Si no hay chiringuitos robando, esas muertes importan poco
0    k 19
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#18 Sí sacas una conclusión de algo que no he dicho, es como si yo digo, porque te preocupan de las denuncias falsas apoyas la violación como método de entretenimiento, lo que pasa que a mi el cerebro me da para pensar que puede preocuparte una cosa que no nombras.
Pero bueno, tú tienes razón y yo. Hasta aquí (Espero que sigan matando niños, sobre todo Netanyahu un gran héroe para mi)
0    k 10
Raistlin
#19 Netanyahu no mata niños. Los mata Hamás de hambre, cargándolos de bombas y usándolos como escudo y os cuentan milongas porque saben que tragais con todo lo que os digan
1    k 39
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#20 Toda la razón otra. Y Treblinka, Auschwitz, Chelmno, Sobibor existieron por culpa de que los judíos polacos se dedicaban a vivir en Polonia quitándole la comida los arios,
Anda cógete de la mayo de la hidefruta e iros a daros palmaditas en la espalda.
0    k 10
Raistlin
#22 Que bien se odia a los judíos sanamente.

Pero luego los nazis son los demás.. Que lo dice la tele..
0    k 19
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#25 Yo no odio a los judíos odio a los sionistas. Hay grandes judíos en la humanidad personas decentes personas decentes y con criterio. Y ni siquiera odio a los sionistas odio su forma de actuar. Lo que si que odio es culpar a la victima, lo que has dicho es lo mismo que es que es de noche y va como una puta, se lo ha buscado
Pero bueno. Una vez manipulas las palabras de la otra persona porque no tienes argumentos, te revuelves en las retorica, pero tú con tu mecanismo.
0    k 10
Raistlin
#26 El "yo no odio a los judíos, odio a los sionistas" es el nuevo "no soy racista pero".

Vuestro fascismo no engaña a nadie

En este caso sería culpar al asesino y violador y hacer que pague por ello, por mucho que llore para engañar idiotas e irse de rositas
0    k 19
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#27 No es lo mismo judaísmo que fascismo, no es lo mismo capitalismo que liberalismo, no es lo mismo tener un coeficiente intelectual bajo que manipular palabras y noticias.
Y no es lo mismo reinar que gobernar que hasta la hija de fruta lo sabe.
0    k 10
function
#5 UTBH y otros lo han explicado con detalle. Esa cifra irrisoria no es real.
0    k 20
marain
#8 No tiene ninguna relación con la realidad. Esto tiene la ventaja de que cada vez que alguien menciona esa cifra queda inmediatamente identificado como mentiroso.
1    k 29
function
#11 O como retrasado. Hay gente a la que la verdad le resbala.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#8 Me das una fuente con una credibilidad cercana a la portavoz de la Casa Blanca que pidió el Nobel de la Paz para Trump es decir ninguna.
1    k 30
function
#16 Paso de buscarte la información, puedes creerte a la Sexta.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#21 Pasa de dar información, Das tonterías aleatorios de un tío con la cata tapada.
0    k 10
function
#23 Encima es calvo.
0    k 20
marain
#5 El 50% es muy conservador. Tiene por fuerza que haber muchas más que eso. Está tan incentivado que una cifra baja no es creible.

En Barcelona acaban de crear una comisaría especializada en recibir denuncias de género. Van a mandar a todas las denunciantas ahí, librando así al resto de comisarías del alud de denuncias falsas.
2    k 49
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#9 Vale a mi me podría sonar muy baja al igual que las denuncias por violaciones. Que le ponemos un 10% más? un 20% Sigue estando muy lejos de la cifras que dan PP y Vox del 50%
1    k 30
marain
Son mentiras sólo para creyentes.
1    k 29
Vorkosigan
Aja. Me muestras esa estadística? Primero para ver si es cierto que eso lo dice el INE y segundo para, si es cierto, desmontarla.

En efecto, una mujer asesinada son muchas mujeres asesinadas. Y niños tirados a un contenedor al nacer, también. Sin embargo no hay juzgados especializados en violencia contra recién nacidos.

Yo también se usar la demagogia, sabes?
2    k 43
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize